Políticas de servicio

Políticas de servicio

Para el empresario

1

El servicio será gratuito para los empresarios. Podrán recibir orientación y aportación de herramientas para su negocio.

2

Es necesario completar el registro inicial para identificar al asesor indicado.

3

El horario de atención se realiza a través del común acuerdo entre los involucrados.

4

Sólo podrán acceder 3 personas por empresa a las asesorías virtuales.

5

Se tendrá acceso a 5 asesorías como máximo abarcando uno o diversos temas.

6

La duración de la asesoría es de máximo 1 hora y media salvo casos que se acuerden otro tiempo.

7

El horario de las asesorías será en función de la demanda de los empresarios.

8

En caso de requerirse sí se podrá contratar el servicio de los asesores de manera externa, es decir, ajena a la Universidad de Guadalajara.

9

El costo de la contratación de servicios será establecido por el asesor. La U de G se deslinda en este sentido.

10

Se invita al empresario a ser razonable en cuanto a la demanda de soluciones prevista por los asesores.

Para el consultor

1

Se tendrá que brindar la orientación y herramientas al empresario de manera gratuita.

2

El monitor es el que designará los casos de acuerdo al diagnóstico de la empresa.

3

El horario de atención se realiza a través del común acuerdo entre los involucrados.

4

Sólo podrán acceder 3 personas por empresa a las asesorías virtuales.

5

Se tendrá que brindar 5 asesorías como máximo a una misma empresa abarcando uno o diversos temas.

6

La duración de la asesoría es de máximo 1 hora y media salvo casos que se acuerden otro tiempo.

7

El horario de las asesorías serán establecidas a partir de la demanda de los empresarios.

8

Sí se podrá contratar el servicio de los asesores de manera externa, es decir, ajena a la Universidad de Guadalajara.

9

El costo de la contratación de servicios será establecido por el asesor. La U de G se deslinda en este sentido.

10

Se invita a que el asesor marque la pauta de las asesorías sobretodo en las propuestas de soluciones.