¿Cómo funciona el hospital?

¿Cómo funciona el hospital?

Ante la emergencia sanitaria del COVID-19, que ha creado una crisis económica, miles de empresas cerrarán y con ellas, se irán también millones de empleos que éstas generan. En Jalisco, se estima que alrededor de 30 mil empresas cerrarán por causa del COVID-19 y se perderán más de 70 mil empleos en la entidad.

Con el objetivo de reactivar y reconvertir a las empresas y adaptarlas a la “nueva normalidad” el Centro Universitario de Ciencias Económico-Administrativas (CUCEA) de la Universidad de Guadalajara en conjunto con el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), ponen a disposición de las empresas el Hospital Pyme.

El Hospital Pyme, es un servicio gratuito que ofrecen CUCEA y CCIJ para resolver necesidades urgentes de las micro, pequeñas y medianas empresas, con asesorías de profesionales en áreas de: finanzas, mercadotecnia, gestión del capital humano, planeación estratégica, reingeniería de negocios, asuntos legales, fiscales y seguridad social, coaching para toma decisiones, entre otros temas que son vitales para hacer frente a la emergencia que viven las empresas por el COVID -19.

1

Si necesitas atención, llena el formulario de solicitud para registrar tu caso.

2

Según tus necesidades te asignaremos la asesoría adecuada.

3

La persona asesora se pondrá en contacto contigo.

4

En conjunto con la persona asesora definirán un calendario de atención.

5

Al finalizar la asesoría gratuita, te pedimos llenar una encuesta de satisfacción.